Comprometidos con el medio ambiente, nos abastecemos de energía solar y eólica, lo cual limita la potencia de las tomas de luz en 700w. Nuestras modalidades de alojamiento tanto en zona de acampada como en cabañas no permiten la utilización de aparatos o electrodomésticos propios que consumas más de esta potencia.
Reservas se realizan por teléfono. (969 28 30 43 | 651 917 477)
Alquiler mínimo 2 noches (salvo reservas de última hora).
En semana Santa alquiler mínimo 4noches.
En puentes alquiler mínimo del puente.
Se admiten mascotas en todas las cabañas (3€/noche).
Horario de entrada a las cabañas 12.00h. Horario de salida será a las 11.45 del día de salida.
Si ud quiere retrasar su horario de salida deberá comunicarlo en recepción donde se informará de la posibilidad y condiciones en función de la temporada, grado de ocupación, disponibilidad, etc… No siendo obligatorio por parte del camping y siempre y cuando no haya entradas pendientes de nuevos clientes a las mismas.
Se cobrará un suplemento extra, que será el correspondiente a la tarifa de medio día, pudiendo alargar su salida hasta las 18.00h
Si desea retrasar su salida más tarde de las 18.00h., se cobrará la tarifa correspondiente a un día completo.
El no conocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento
Disponemos de siete cabañas tipo habitación con capacidad para dos personas cada una. Ideales para parejas o parejas con niñ@ (en sofá-cama).
Están equipadas con dos camas de 90, sofá- cama, mantas, mesa, sillas, televisión, nevera. Baño completo con ducha y agua caliente. Calefacción.
Cuentan además con una terraza. En el exterior hay una pequeña cocina y un fregadero. NO disponen de menaje de cocina.
ES NECESARIO TRAER SÁBANAS tanto para las camas como para el sofá-cama. Las camas disponen de edredón nórdico, almohada y protector de colchón además de un par de mantas adicionales pero NO TIENEN SÁBANAS. En recepción también solemos contar con sábanas de usar y tirar a la venta (consultar disponibilidad previamente).
Disponemos de cuatro refugios de alta montaña situados también en las instalaciones del camping con una capacidad máxima de 6 personas por cada cabaña-refugio.
La cabaña-refugio está distribuido en un espacio diáfano rustico de piedra que cuenta con cuatro camas en forma de litera (las dos de abajo de matrimonio y las dos de arriba individuales. Una mesa en el centro con sillas, fregadero, frigorífico, chimenea de leña, calefacción y un pequeño cuarto de baño de uso individual en el interior de cada cabaña-refugio.
No disponen de ropa de cama ni almohada por lo que es necesario saco de dormir o similar.
No disponen de TV ni de cocina.
Existe la posibilidad de que el cliente traiga su propia cocina siempre que sea de tipo camping gas o similar en ningún caso podrán ser utilizadas electrodomésticos o cocina de tipo eléctrico tales como placas inducción, vitros, planchas, etc… ya que su consumo sobrepasa los 700w que es el limite de consumo permitido debido a que todas las instalaciones del camping se abastecen exclusivamente con energía solar y eólica.
En recepción contamos con un número limitado de cocinas tipo camping gas para aquellas personas que lo deseen pero no podemos garantizar al 100% la disponibilidad de las mismos para todos los clientes, dependerá del nivel de demanda, sobre todo en periodos de temporada alta y puentes por lo que recomendamos, siempre que sea posible, que el cliente traiga su propia cocina en el caso que desee utilizarla.
Si desea hacer uso de alguna de ellas en el momento de la reserva deberá ponerlo en conocimiento y el personal de camping le informará sobre las condiciones y disponibilidad de las mismas.
Disponemos de una cabaña tipo albergue pensada para campamentos, grupos, asociaciones o alquiler de individuales.. La cabaña es como una habitación de alberge y está equipada con literas con una capacidad máxima para 8 personas. El cliente reserva su cabaña albergue y nunca es compartido con otros huéspedes.
No dispone de cocina ni baño propio. El cliente debe usar los baños comunitarios situados a escasos metros.
No dispone de ropa de cama, es necesario traer saco de dormir o ropa de cama.
No dispone de enchufe por lo que no es posible conectar ningún aparato eléctrico.
Está situada en un recinto vallado dentro del mismo camping en una de las zonas más alejadas y tranquilas con una gran extensión de terreno alrededor en el que podrá realizar cualquier actividad sin ser molestados.