Comprometidos con el medio ambiente, nos abastecemos de energía solar y eólica, lo cual limita la potencia de las tomas de luz en 700w. Nuestras modalidades de alojamiento tanto en zona de acampada como en cabañas no permiten la utilización de aparatos o electrodomésticos propios que consumas más de esta potencia.

INSTALACIONES


Nuestro complejo te ofrece todas las instalaciones para que tu estancia con nosotros sea toda una experiencia.





PARQUE INFANTIL

El camping cuenta con una zona vallada pensada para el disfrute de los más pequeños. Se trata de un parque rústico con bancos y fuente columpios para los más pequeños, mesa de ping pong, valla de voley y un pequeño campo de fútbol todo ello fabricado en su mayoría con los recursos que encontramos en el monte.



BAR CAFETERÍA

Disponemos de un bar- cafetería bastante amplia donde poder disfrutar de un rato de buena tertulia. Tenemos servicio de desayunos y la opción de platos combinados, raciones o bocadillos para comer o cenar. Para grupos existe la posibilidad de contratar menús concertados bajo reserva y según disponibilidad. Consultar en nuestro teléfono. El bar-cafetería cuenta con un futbolín, máquina de dardos, un rincón infantil con juegos y cuentos. Además de una bonita chimenea de leña para las tardes más frías y un porche de madera para tomarse algo a la sombra en los días más calurosos.



PISCINA

El camping cuenta con una pequeña piscina de agua salada para refrescarse los meses de verano de uso exclusivo para los clientes del camping.

Abierta los meses de julio y agosto. No cuenta con socorrista.

El acceso de mascotas al recinto de la piscina no está permitido.







Comprometidos
con el medio ambiente

Nos abastecemos de energía solar y eólica.
Máximo 700w. (enganche de luz)







BARBACOA

El camping dispone de una pequeña barbacoa cubierta e iluminada donde poder disfrutar de una buena comilona con la familia y amigos. Cuenta con un fregadero



SANITARIOS

Disponemos de dos bloques sanitarios para la zona de camping y caravanas. Cada bloque de sanitarios cuenta con un pabellón de señoras y un pabellón de caballeros. Cada uno de estos pabellones cuenta con cuatro duchas individuales, con agua caliente durante todo el día, retretes, lavabos y fregaderos y lavaderos de ropa con agua caliente.



PUNTO DE VACIADO DE AGUAS

Vaciado de aguas grises y negras. Llenado de agua potable. De uso exclusivo para clientes alojados que pernocten al menos una noche.







Si no vienes...

No conocerás en impresionante entorno que nos rodea

En pleno Parque Natural
de La Serranía de Cuenca

Las Majadas (Cuenca)